Los siguientes Pronunciamientos se han dado a conocer publicamente ante la actual crisis sucedida en la Biblioteca Nacional del Perú y es de necesaria difusion para opiniones y juicios.

miércoles, marzo 05, 2008

INFOBIB OPINA - Blog de Opinión
(14-02-08)

Estimados Suscriptores.

En la siguiente dirección se encuentra el blog INFOBIB Opina donde ustedes podrán publicar cualquier comentario y opinión sobre un tema relacionado con el tema de la lista, siendo una tribuna para la libre expresión. En lo posible estaremos publicando debates y opiniones dentro del Blog, en vez de distribuirlo directamente por la lista para evitar el saturamiento de mensajes y correos.
Aprovechamos para felicitar a todas las personas que dieron muestras de adhesión al problema de la Biblioteca Nacional, al Colegio de Bibliotecólogos del Perú y en especial a nuestro colega Julio Santillán, quien encabezó las movilizaciones en defensa de los derechos de los trabajadores, a todas las personas que asistieron a la vigilia y mostraron su compromiso social.
Desde el blog INFOBIB Opina, podrán compartir sus experiencias, actividades y comentarios, de las movilizaciones. Hemos tratado de colgar los mensajes previos para dejar una cronología de los sucesos.

Celso Gonzales Cam