Los siguientes Pronunciamientos se han dado a conocer publicamente ante la actual crisis sucedida en la Biblioteca Nacional del Perú y es de necesaria difusion para opiniones y juicios.

miércoles, marzo 05, 2008

Actos de Solidaridad: Muchas gracias por su apoyo
(14-02-08)

Colegas y amigos,
Por intermedio de este mensaje deseamos expresar nuestroagradecimiento a cada uno de ustedes quienes de distinta forma nos hanapoyado en los últimos días en la realización de los Actos de Solidaridad en defensa de nuestros colegas de la Biblioteca Nacionaldel Perú.
Tanto el día de ayer durante la VIGILIA, la cual contó con una animosay nutrida participación, como el día de hoy durante el PLANTON en el que se demostró el coraje del gremio al no dejarse apabullar; de ambos casos rescatamos muchos elementos positivos, como vuestra actitudsolidaria y de identificació n con el gremio.
Saludamos de manera especial a los estudiantes quienes con todo suímpetu juvenil y desinteresado nos han acompañado en cada detalle.
Esperamos que este sea el inicio de un nuevo y mejor capítulo de lahistoria de la bibliotecologí a en nuestro paísGracias a todos en verdad.

Colectivo de Estudiantes, Profesores y Egresados de Bibliotecología.
Teléfonos: (51-1) 9853-9767 9340-8091
Lima - Perú